Last Minute Autumn Deals
August

Save more on select dates. Call 855-666-6259 Book Now

Enjoy Up to $250 for Dining
Culinary Escape

Indulge with up to $250 for food + drink! Call 888-976-5006 Book Now

Book Early: Save up to 15%
Autumn Beach Houses From $199/Nt

Book in advance and save up to 15%! Call 877-741-7839 Learn More

Hospedaje en casas de playa en los cayos de Florida

Casas encantadoras

El complejo turístico Tranquility Bay brinda un maravilloso alojamiento en los cayos de Florida, en 87 encantadoras casas de playa a solo unos pasos de la arena y 16 habitaciones más pequeñas y de un solo nivel, situadas en un entorno tropical. Estas incluyen el alquiler de casas de dos y tres habitaciones lujosas con vista al golfo de México para vivir una experiencia relajante en Marathon, Florida. Todas las casas de playa incluyen Wi-Fi de alta velocidad, cocinas equipadas, arte local, televisores de pantalla plana, comedores separados y servicio de mucama.

Nuestras habitaciones en los jardines tropicales de un solo nivel proporcionan a los huéspedes un oasis apartado en un frondoso paisaje tropical. Más íntimas que nuestro hospedaje de dos y tres habitaciones, las habitaciones de un solo nivel son perfectas para parejas que buscan un refugio tranquilo en los cayos de Florida. Consulte los tipos de alojamiento en los cayos de Florida que ofrecemos a continuación:

Habitaciones de un solo nivel
Nuestras 16 habitaciones en los jardines tropicales ofrecen una estadía más íntima en un entorno tropical privado, por un precio asequible.

Casas de playa con dos y tres habitaciones
Más amplias que nuestras habitaciones de un solo nivel, las casas de playa de dos y tres habitaciones ofrecen vista al golfo de México desde grandes patios e incluyen servicio de lavandería, cocina y un maravilloso entorno.

Haga su reserva para vivir la mejor estadía en los cayos de Florida.